Condiciones de Uso

1. Términos e información general de Pradio.es

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Portal:

Titular: Javier Seoane Novelle (en adelante, “Pradio”) E-mail: info@fazendapradio.com C.I.F.: 44457666T Domicilio Social: A Peroxa 68, 32150, Ourense.

Al ingresar a este sitio web, usted acepta los términos, políticas y condiciones de uso de esta página, las cuales siguen las leyes y regulaciones necesarias y por lo tanto usted acepta la responsabilidad por cualquier incidencia bajo la aplicación de las leyes locales. En caso de que usted no esté de acuerdo con los términos anteriormente mencionados, a usted le queda prohibida la usabilidad de este sitio web. Los materiales contenidos en este sitio web, son protegidos por los derechos de autor y la ley de comercio.

2. Uso de licencia

Con licencia temporal para descargar una copia de los materiales (información o software) en el sitio personal, no comercial de Pradio. Esta licencia no es transferible y con el uso de ésta misma no es posible: modificar o copiar materiales, uso de materiales para cualquier propósito comercial o para cualquier muestra pública (comercial o no comercial), intentar descompilar o reservar cualquier software contenido en el sitio de Pradio, remover cualquier licencia u otras notaciones de propiedad de los materiales, o transferir los materiales a otra persona u otro servidor. Esta licencia determinará automáticamente si se está violando cualquier de estas restricciones lo cual será determinado por Pradio en cualquier momento. En consecuencia después de lo estipulado anteriormente, deberá de destruir cualquier archivo que se haya descargado sin importar si es en su versión electrónica o impresa.

3. Renuncia

El sitio web de Pradio no garantiza, expresa, impide y en consecuencia reclama o niega todas las garantías incluidas pero sin limitantes impuestas por condiciones de comerciabilidad o cualquier otro propósito que infrinja el derecho de propiedad intelectual o cualquier otra violación de derechos. En consecuencia Pradio no se hace responsable por resultados, precisión en el uso de los materiales de éste sitio web relacionado con los materiales vinculados en el.

4. Limitantes

En ningún momento Pradio se hará responsable por los daños (incluidos, pero sin limitantes, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción de negocios) que surjan de el uso o inhabilidad para usar material en el sitio web de Pradio, incluso, si representantes autorizados de Pradio han sido notificados oralmente o por escrito de la posibilidad de dicho daño. Algunas jurisdicciones no permiten garantías implícitas o limitantes de responsabilidad por daños consecuentes o accidentales, por lo tanto estas limitantes no se aplican a usted.

5. Revisión y Fe de Errata

El material que aparece en el sitio web de Pradio podría incluir errores técnicos, tipográficos u ortográficos. Pradio no garantiza que ninguno de los materiales en este sitio web sean precisos, completos o actuales. Pradio es posible que realice cambios a los materiales contenidos en su web site en cualquier momento sin realizar una notificaciones previa. Pradio sin embargo, no tiene ningún compromiso de actualizar sus materiales.

6. Links

Pradio no ha revisado todos los sitios web vinculados su página de internet y no es responsable por los contenidos de cualquiera de sus páginas. La inclusión de cualquiera de los vínculos web no necesariamente tiene la aprobación de Pradio. Favor de utilizar el sitio web bajo su propia responsabilidad.

7. Términos de usabilidad y modificaciones

Pradio es posible que revise estos términos de usabilidad para este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Con el uso de este sitio web usted está de acuerdo con de la actual versión de Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

8. Leyes Gubernamentales

Cualquier reclamo relacionado al sitio web de Pradio estará bajo las leyes de España sin consideración a su conflicto de leves provisionales. Términos Generales y Condiciones aplicables para uso de un Sitio Web.